.: :.

viernes, 2 de enero de 2015

Vuelve Chayanne a Argentina

El cantautor comienza un nuevo Tour en 2015: “En Todo Estaré”, el cual llegará a nuestro país el próximo 25 de Abril al Estadio Vélez. Las entradas están a la venta desde el 23 de diciembre.


El cantante puertorriqueño, quien se encuentra ahora mismo en la pre-producción de su nuevo show desde hace algunas semanas en Miami, expresó: “la preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Quiero poder compartir algunos de los nuevos temas de mi álbum y que me acompañen a cantar y a bailar, vamos a tener una gran fiesta”.



Como siempre Chayanne sumará a su repertorio algunos de sus clásicos e inolvidables temas, pero además, “Humanos a Marte”, y “Tu Respiración”, los dos temas más recientes.
El Tour “En Todo Estaré”, comienza oficialmente el próximo 17 de Febrero en México, en donde agotó las entradas de sus conciertos en Monterrey en tiempo record, lo que hizo que se abrieran nuevas funciones.

fuente: ANS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.