.: :.

jueves, 15 de enero de 2015

Telefe 25 años

El canal de las pelotitas de colores cumple veinticinco años y los celebra con un spot en el que recorre gran parte de su trayectoria

Mirá el video:
Desde hace 25 años todo lo que hacemos sigue viviendo en vos.

Nunca hubo un último capítulo de Grande Pá. El Verano del 98 se extiende hasta nuestros días. Diego y Julia resistieron y están comiendo perdices. Cuatro tipos nobles pero muy incorrectos siguen haciendo justicia en estos días. Dos familias muy distintas como Los Simpson y Los Roldán viven felices a su manera.

Los Benvenutto se juntan domingo tras domingo y para Susana son correctas algunas respuestas. Milagros, brava como siempre, sigue siendo una muñeca. Todavía Nico tira pasos de Saracatunga y Marley con alguna torpeza nos alegra mucho más que una tarde.

Aunque pasen los años, sabemos que algunos corazones siempre, siempre van a tener agujeritos. Roberto Cantalapiedra casi ni discute con Chiqui Fornari... casi. Hasta los Gomazos de Ritmo de la Noche suben, se mueve y pum para arriba otra vez. Cómo olvidar esa libertad que nos daba ensuciarnos sin problemas. ¿Será por eso que esas manchas van a quedar para toda la vida?

Que hay amistades que no importan cuántos años pasen no las vamos a olvidar nunca. ¡Es así! Porque desde hace 25 años todo lo que hacemos sigue viviendo en vos y va a ser así mientras nos sigamos eligiendo.

25 años y nos seguimos eligiendo. TELEFE y VOS: 25 años juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.