.: :.

jueves, 22 de enero de 2015

Casting de Gran Hermano

Continúa abierto el casting para GH 2015, que este año y en su octava temporada saldrá al aire por la pantalla de América TV.


Hay dos formas de registrarse para participar del programa, una es a través de email y la otra a través de Wathsapp. En ambos casos hay que enviar un video de hasta un minuto contando quién sos y tus datos personales y de contacto, y porqué querés ingresar al programa y porqué deberían elegirte por encima de otros participantes.


Mirá estos dos videos:

Video: Casting Gran Hermano 2015


Video: Casting GH 2015



El programa, según informaron extraoficialmente desde Endemol, comenzaría entre fines de marzo y principios de abril, por la pantalla de América2 TV. Las galas serían los días sábados conducidas por Jorge Rial.

A diferencias de todas las temporadas anteriores, en que el reality show salió por la pantalla de Telefe y las Galas de Eliminación y Expulsión se realizaban los días domingo, esta vez irá los sábados, jornada en que el nuevo canal que lo albergará, el de Fritz Roy, tiene menor competencia de sus rivales, ya sean principalmente El Trece y Telefe o bien la TV Pública (los domingos a a la noche juegan seguramente o Boca o River o el encuentro más trascendental de la semana).

No trascendió información sobre quien conducirá el Debate, pero pareciera ser que el histórico conductor que estuvo en todas las ediciones anteriores, Mariano Peluffo, esta vez no será parte del programa.

Hay quienes dicen que por el cambio de canal el programa no tendrá tanta trascendencia y repercusión, aunque sí es cierto que en el casting que aún se sigue realizando, ya son mucho más de 16 mil los jóvenes que se han anotado con la intención de participar y tener su oportunidad de fama.

1 comentarios:

Planos de casas dijo...

Se sabe sí en 2017 también se hará? o en 2018? Digo porque ya vamos más de mitad de año y no tiene pinta de que se esté por estrenar un nuevo programa.

Se que en otros países sí se sigue dando, pero me resulta raro que en argentina lo hagan espaciado.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.