.: :.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Vuelve Julián Weich a El Trece

Se confirmó que en el 2013, el conductor volverá a estar al frente de un ciclo televisivo, y será otro programa de entretenimiento y juegos, pero esta vez por la pantalla de El Trece, quizás el canal que mejor lo trata cuando realiza programas de esta temática.


Esta semana se largó la campaña para buscar competidores y participantes del programa.

A través de su cuenta personal de Twitter, Julián Weich, va adelantando algunas cosas y realiza la convocatoria.



Así se sabe que para participar hay que tener un hijo de entre 2 y 4 años, que habrá un premio de 50 mil pesos en efectivo.

Hay que mandar foto y un video de la familia y del niño, el video no debe durar más de 3 minutos... Se pueden enviar los datos a jugacontushijos@gmail.com o ingresando al sitio web: eltrecetv.com.ar/convocatorias donde además hay otras convocatorias del canal del grupo Clarín.

2 comentarios:

Contratacion de Artistas dijo...

Julián es un fenómeno, me encanta él y sus programas, una gran noticia de que vuelva a la pantalla chica.

Contrataciones de Artistas dijo...

Y del bailando 2014 todavía no pusieron nada? saludos

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.