.: :.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Argentina vs Venezuela por TV: Canal 7 y Telefe

Este viernes la televisión argentina será celeste y blanca. Dos canales de aire transmitirán el partido en vivo y en directo de Argentina vs Venezuela, por la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014, el primer encuentro a jugarse este año en el proceso clasificatorio.



Tanto la TV Pública (Canal 7, a través de Fútbol para Todos) como Telefe (el canal de las pelotitas de colores) televisarán el cotejo futbolístico. Además, el partido también será transmitido por cable y por TDA. La señal TyC Sports y el nuevo DeporTV serán algunos de los canales que no son de aire que también se sumarán a la pasión del deporte rey.


En varios de estos casos también se permitirá verlo por la web, como por el sitio de la TV Pública (www.tvpublica.com.ar) y el del nuevo canal estatal dedicado a los deportes, DeportTV en vivo.

La albiceleste y la vinotinto juegan este viernes 22 de marzo, a las 21 hs (horario argentino; horario de comienzo del partido; la televisación comenzará minutos antes con la previa del encuentro). El partido se disputa en el estadio Monumental de River Plate, del barrio porteño de Núñez.

2 comentarios:

Clinica estetica Jaen dijo...

Gracias por la información! ¿ Sabéis si se puede ver online?

Fotografos Boda Cordoba dijo...

Este no me lo pierdo!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.