.: :.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Ver búsqueda implacable 2 online

En esta oportunidad te traemos una recomendación para que puedas mirar la película Búsqueda Implacable 2 online Latino por Internet.

Taken 2 (su nombre original), o también "Venganza: Conexión Estambul", es la secuela del film protagonizado por Liam Nesson, cuya primera parte se estrenó en el 2008.Mientras que esta nueva película se estrenó en este mes de octubre de 2012 que ya está terminando.

A continuación te dejamos el trailer (con audio en español de España), de la historia del ex-agente de la CIA que debe restacar a su esposa y a su hija, secuestradas. Aunque hay un giro en la trama, y ahora es Kim (la niña) quien debe ayudar a su padre a liberarse de los mafiosos.



Ésta y muchas otras películas (todas estrenos) la podés mirar en www.verpeliculasonlines.com en forma gratis.

1 comentarios:

Vestidos de Fiesta dijo...

Gracias por el enlace!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.