.: :.

martes, 11 de septiembre de 2012

Una vuelta de tuerca en Dulce Amor

Dulce Amor, desde que empezó, fue cambiando semana a semana. Típico de las telenovelas de este estilo, en el que además de la historia central hay varias historias paralelas que son casi igual de importantes que el romance de los protagonistas, en la ficción protagonizada por Estevanez y Zampinni, hay varias historias de romance, varios triángulos amorosos, y semana a semana la historia da nuevos giros.


Los que todos los días se sientan frente al televisor a mirar dulce amor en vivo saben esto. Este lunes hubo un cambio más en la trama, que ya se había anticipado la semana pasada.



El personaje de Carina Zampinni, tomó el megáfono, se paró frente a los obreros de la fábrica de dulces Bandi, y anunció la toma de la fábrica y la conformación de una cooperativa, para recuperar la empresa.

Los que ven la telenovela desde el principio recordarán que en los primeros capítulos hubo algunos guiños o referencias a lo que parecía ser una "humorada" sobre la historia personal del rey del chocolate, Ricardo Fort, pero hoy ya lejos de eso está la historia, donde se mezclan además del amor, una historia de intriga y suspenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.