.: :.

viernes, 6 de julio de 2012

Terminó la segunda temporada de “El hombre de tu vida"

La segunda temporada de la serie “El hombre de tu vida”, creada y dirigida por Juan Jose Campanella y con protagónicos de Guillermo Francella y Mercedes Morán, terminó anoche con un final abierto donde los primos que sostienen una agencia para solos y solas lamentaron haber dicho por una vez la verdad.


El conflicto cruzado con la camaleónica Romina Gaetani (clienta, inescrupulosa productora de TV y hasta víctima de un engaño) le sumó problemas mediáticos al negocio irregular de Gloria (Morán) y Hugo (Francella), pero quedó en segundo plano ante las sentidas revelaciones personales de la pareja protagónica.


Ella, finalmente, desistió de recomponer su vida sentimental y canceló la mudanza y el vínculo con Manuel (Víctor Laplace) porque padeció las apariciones de su amante muerto Román (Germán Kraus) y decidió ser sincera.

Al personaje de Francella tampoco le resultó conveniente desenmascararse frente a Silvina (Malena Pichot), la profesora de Sociales de su hijo Franco (Tupac Larriera), con la que soñaba iniciar una relación estable y duradera.

Los primos y el muchacho, acabaron confluyendo en la parroquia del Padre Francisco (un descomunal Luis Brandoni, tercer pilar de la historia) que los invitó a cenar para tratar de pasar la suma de malos tragos que deparó la 24ta. entrega de la tira que tuvo 13 capítulos en 2011 y 11 en esta temporada.

Es que la exhibición por televisión de una cámara oculta que la sensual Mariana (la siempre inquietante Romina Gaetani) le hizo a Hugo y luego a Gloria, amenazó con hacer desbarrancar el negocio del engaño romántico sostenido entre ambos desde hace dos años.

Devolviendo el engaño padecido con otra triquiñuela capaz de hacer tambalear la vida sentimental de la muchacha que se hizo llamar Maggie y Cinthia, los primos lograron impedir la difusión del tercer escrache televisado en el ciclo “La pura verdad”.

“Viste como es esto. Seis meses sin salir en la tele y nadie se acuerda más”, le aseguró Gloria a Hugo tratando de convidarlo a reeditar la sociedad y, tal vez, a proponer una tercera temporada del ciclo que, debido a los proyectos cinematográficos de Campanella con el filme animado “Metegol”, recién podría volver en 2014.

Un detalle aportado por el sitio televisión.com.ar de acuerdo a datos de la consultora Ibope, indicó que “El hombre de tu vida” se despidió con un rating de 17.9, una décima más que lo cosechado en el promedio de 2012.

Durante este año, además, el programa padeció, desde el 31 de mayo, una mudanza desde los domingos a los jueves a partir del estreno de "Todo es posible", de Julián Weich.

En esa velada del cambio de día y al calor de los cinco premios Martín Fierro obtenidos el fin de semana anterior, el envío logró su mejor marca del año con 20.9.

Este año tomaron parte del ciclo Mike Amigorena, Jean Pierre Noher, Florencia Raggi, Paola Barrientos, Emilio Disi, Santiago Bal, Jazmín Stuart, Coraje Abalos, Emilia Mazer, Salo Pasik, Alejo García Pintos,Thelma Biral, Maricel Alvarez, Laura Novoa, Araceli González, María Abadi y Rita Cortese, entre otros.

A lo largo de 2011, “El hombre de tu vida” había conseguido una media de 21.6, con lo que su paso por la pantalla chica arrojó un guarismo final de 19.7, una cifra capaz de demostrar que los parámetros de calidad y masividad no están reñidos entre sí.

Con el aporte de “El hombre de tu vida”, Telefé ganó el rating del jueves con 12.9, 1.2 más que El Trece, gracias, también, a que la comedia “Graduados” resultó el título de mayor audiencia del día con 23.6 y a que la telenovela “Dulce amor” aportó otros 17 puntos.

fuente. Telam

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.