.: :.

sábado, 14 de julio de 2012

Jugar con Mario Bros

En esta oportunidad hablaremos de una web en la que encontrarás muchos, miles, de juegos online. Se trata de TriJuegos.com En este sitio hay juegos de deportes, de destreza, para niñas, etc..

Y nos ofrece una sección especial en mariobros.trijuegos.com dedicada exclusivamente a Mario Bros.


El gordito petisón y de bigotes prominentes no amerita presentación alguna, ¿quién no lo conoce? El que no haya jugado alguna vez a alguno de los Juegos de Mario (que deben ser muy pocos), al menos vió la película o alguno de los dibujos animados.


En "Mario Bros de Tri Juegos", nos ofrecen muchos juegos online que recrean las aventuras del plomero en las cañerías de Brooklyn, siguiendo la misma línea del videogame creado por Nintendo, pero también y así como lo hizo su empresa matriz, hay variantes de juegos protagonizados por él o que se refieren al mundo de Mario, pero son en realidad juegos de peleas o de carreras.

En fin, una web con cientos de juegos de Mario, para todos los gustos, y para nostálgicos también.

1 comentarios:

Morgan dijo...

Hola, esta es seguramente una página de amor. Gracias por compartir este juego.
Juegos de Mario

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.