.: :.

martes, 12 de junio de 2012

Ver Infama y America en vivo online

Ahora que ya empezó ShowMatch y el Bailando por un Sueño 2012 (un sólo baile, es cierto, y mucho despliegue visual en la apertura), casi toda la programación televisiva nacional va a girar en torno al programa del Cabezón hincha de San Lorenzo que debe estar sufriendo y mucho por cómo le va a su equipo en la pelea por la permanencia en la primera categoría del fútbol argentino.

Y como toda la programación va a girar en torno a ello, podemos mirar alguno de los tantos programas satélites en el propio canal 13, o bien irnos a algunos de la competencia, donde encontraremos varios programas que nos brindarán información sobre ello, y uno de los más originales es Infama, que podemos verlo por america en vivo a las 17 hs.


En Infama y seguramente también en animales sueltos en vivo a las 23 hs (11 de la noche), como también en Intrusos en el Espectáculo, desfilarán los protagonistas del reality show - certamen - concurso de baile de ShowMatch, y estallarán -pronto, muy pronto- los escándalos y las peleas.


Lo que diferencia a Infama de los otros programas, es que con su cámara te mostrará el backstage del programa de Ideas del Sur de una forma especial, distinta, única.

¿A vos te gusta?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.