.: :.

jueves, 7 de junio de 2012

La Era del Hielo llega a los cines

La cuarta parte de esta divertidísima historia animada llegará a los cines en julio de 2012, dentro de muy poquito (en Argentina para las vacaciones de invierno). Y los cines van a colapsar con el estreno de la nueva La Era del Hielo 4, película que atrae a grandes y chicos.

Y seguramente saldrán a la venta muchos Juegos de la Era de Hielo y merchandising variado, desde mochilas, remeras, bolsos, muñecos y más.

ice age 4

Y seguramente en las cadenas de fast food, nos ofrecerán algún combo de la hamburguesa con las papas fritas y Juegos de La Era de Hielo 4 o muñecos del film.


Es que la película será la sensación de los próximos meses. Si tienes hijos chiquitos, sobrinos o nietos, ve preparándote para llevarlos al cine y que disfruten de la peli con mucho pochoclo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.