Dulce Amor en vivo en el prime time de Telefe es una de las grandes cartas y apuestas del canal y una enorme sorpresa para sus competidores. La telenovela compite directamente con ShowMatch, e inclusive comienza más tarde, cuando el Cabezón Tinelli ya está al aire, y así y todo le "roba" audiencia.

El jueves 21 de junio pasado, por citar un ejemplo, fue el programa más visto del día promediando 23.9 puntos de rating. Mientras que El Trece en el mismo horario marcó 22 puntos. Pero claro, ese día no se emitió Bailando por un Sueño, sino el partido por la Copa Libertadores, entre Boca y la U de Chile, de semifinales de ese certamen futbolístico.
Cuando compite cara a cara con Tinelli, aunque queda en segundo lugar, registra altos niveles de audiencia que le ayudan al canal a ganar el día y no lo deja al gran tanque de Ideas del Sur alejarse. Pero está claro que recién está empezando ShowMatch 2012 y aún no vinieron los momentos más fuertes del programa.
Pero para seguir batallando la dura competencia, la ficción producida por Estevanez apela a la incorporación momentánea de famosos y estrellas a la historia, como Cacho Castaña, los Teen Angels, y otras figuras que pronto se verán.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!