.: :.

sábado, 30 de junio de 2012

Dulce Amor: la telenovela que le hace frente a ShowMatch

Dulce Amor en vivo en el prime time de Telefe es una de las grandes cartas y apuestas del canal y una enorme sorpresa para sus competidores. La telenovela compite directamente con ShowMatch, e inclusive comienza más tarde, cuando el Cabezón Tinelli ya está al aire, y así y todo le "roba" audiencia.

Dulce Amor

El jueves 21 de junio pasado, por citar un ejemplo, fue el programa más visto del día promediando 23.9 puntos de rating. Mientras que El Trece en el mismo horario marcó 22 puntos. Pero claro, ese día no se emitió Bailando por un Sueño, sino el partido por la Copa Libertadores, entre Boca y la U de Chile, de semifinales de ese certamen futbolístico.



Cuando compite cara a cara con Tinelli, aunque queda en segundo lugar, registra altos niveles de audiencia que le ayudan al canal a ganar el día y no lo deja al gran tanque de Ideas del Sur alejarse. Pero está claro que recién está empezando ShowMatch 2012 y aún no vinieron los momentos más fuertes del programa.

Pero para seguir batallando la dura competencia, la ficción producida por Estevanez apela a la incorporación momentánea de famosos y estrellas a la historia, como Cacho Castaña, los Teen Angels, y otras figuras que pronto se verán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.