.: :.

lunes, 21 de mayo de 2012

Xuxa reveló que Michael Jackson quiso casarse con ella

La estrella brasileña Xuxa Meneghel reveló que sufrió abuso sexual en la infancia y que recibió una propuesta de casamiento de Michael Jackson, quien también quería tener hijos con ella.

"Los asesores de Michael Jackson querían que él se casara, tuviera hijos. Y ellos estaban buscando a una persona. En esa época, yo trabajaba en España. Me llamaron para su show... Luego me llamaron para ir a Neverland (la mansión de Jackson)... Llegué allá, cené con él, hemos visto una película, todas esas cosas", detalló la conductora infantil.



"Después vino una propuesta de su manager: si yo no aceptaría de pronto quedarme con él... A ellos les parecía muy bueno tener esta unión. Una persona que trabaja con niños en Sudamérica, y a él (Jackson) le gustaban los niños... Mi respuesta, obviamente, fue `no`. Yo me quedo con la persona de la que me enamoro", agregó.

La estrella también recordó su breve relación con el tricampeón mundial de Fórmula 1 Ayrton Senna, fallecido en un accidente durante el GP de Imola, en 1994, y aseguró que el piloto brasileño fue el gran amor de su vida: "Algún día volveremos a encontrarnos", aseveró.

La presentadora agregó que optó por revelar los abusos sexuales que sufrió en su infancia porque deseaba "ayudar a niños que enfrentan o han enfrentado lo mismo, para que hablen, denuncien y no se sientan culpables", dijo la estrella.

"No me siento bien hablando sobre este asunto. Espero que ustedes entiendan y acepten mi decisión. Ya no quiero hablar", enfatizó.

"Debido a que yo era muy grande y llamaba la atención, yo fui abusada... Yo sé qué siente un niño (en esta situación)", afirmó la ex "reina de los bajitos, en la entrevista difundida anoche en Brasil, en la que apuntó que los abusos recién cesaron cuando tenía 13 años de edad.

"Uno siente vergüenza, uno no quiere hablar sobre esto. Uno cree que es culpable. Yo siempre creí que estaba haciendo algo mal: que sería mi ropa o que lo que yo hacía llamaba la atención, porque no fue una persona, sino algunas personas que lo hicieron. Y en situaciones diferentes, en momentos diferentes de mi vida", agregó.

fuente: Telam

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.