.: :.

lunes, 14 de mayo de 2012

Comienza "En Terapia" por Canal 7

"En terapia", la ficción argentina más esperada del año en la pantalla de la TV Pública -adaptación de la serie israelí sobre sesiones de psicoanálisis- comienza este lunes, a las 22.30, por Canal 7, con las actuaciones de Diego Peretti, Norma Aleandro, Leo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Julieta Cardinali y Germán Palacios, entre otros.


Surgida a partir de la ficción israelí "Be Tipul", que luego fue licenciada por Dori Media Contenidos a 34 países del mundo, la serie se popularizó en 2008 por su versión estadounidense emitida por HBO bajo el nombre de "In Treatment" y con Gabriel Byrne como el psicoanalista.


Esta ficción adaptada localmente por Esther Feldman y Alejandro Maci desembarcará como una de las grandes apuestas de la Televisión Pública, pero de las más esperadas de la TV argentina en este 2012, y podrá verse de lunes a viernes a las 22.30.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.