.: :.

viernes, 17 de febrero de 2012

El turismo carretera se verá en Canal Siete

El vicepresidente Amado Boudou junto con el Jefe de Gabinete y el ministro del Interior, firmaron este mediodía el contrato para transmitir el Turismo Carretera en la TV Pública, una noticia que traerá cola!

automovilismo para todos

La cobertura abarcará a la TV Pública, su red de repetidoras y los canales públicos nucleados en el Consejo Federal de la Televisión Pública.


Recordemos que el TC es la primera categoría de automovilismo creada en el mundo, y hasta  hoy, el acceso a las transmisiones de las carreras sólo era gratuito en la Ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana.

Ya llega el automovilismo para todos!

fuente: Television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.