.: :.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Julieta Sciancalepore se accidentó en el ensayo del aquadance

La bailarina de Pedro Alfonso estaba ensayando el aquadance, hizo una vertical, perdió el equilibrio y se golpeó duramente contra la fibra de la pileta. ¡Mirá el video y lee lo que dijo Peter y juli luego del accidente!

Luego de la caída, Julieta fue atendida por el médico de Ideas del Sur. para desminuir la preocupación de sus seguidores, Pedro, quien manifestó interes y susto por el accidente de su bailarina, escribió en su Twitter: “Juli esta bien. Ya la revisaron, no tiene nada. Solo mucho dolor por el golpe. Ya se va para su casa”.



Más tarde, fue Sciancalepore la que usó su red social para expresarse: “Gracias a todos por preocuparse, estoy bien, fue un susto ! Va a estar todo bien!!!!☺”.

El video del duro accidente de la bailarina de Peter Alfonso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.