.: :.

jueves, 20 de octubre de 2011

Graciela Alfano vuelve en noviembre a “Bailando 2011”

Graciela Alfano retornará al “Bailando” luego del “descanso” obligado impuesto por las autoridades de El Trece, tras el incidente con Aníbal Pachano, indica Diario Crónica.

Graciela Alfano y Anibal Pachano
De esta manera, y antes de lo que todos suponían, Alfano estará nuevamente impartiendo puntajes a los bailarines del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.


La polémica jurado de “ShowMatch” Graciela Alfano regresará al estrado de “Bailando por un sueño” el primer lunes de noviembre, justo para competir con Gran Hermano 2012 que estaría arrancando en esa misma semana en el canal de la competencia, Telefe.

Graciela volverá a ocupar su silla en el jurado de Bailando por un Sueño 2011 en noviembre, teniendo en cuenta además que, para ese entonces, Carmen Barbieri deberá dejar su lugar para ensayar con todo el elenco de “Barbierísima”, la revista con la que debutará en Mar del Plata la primera semana de diciembre, precisa PrimiciasYa.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡No veo la hora que vuelva!!! No me banco más al pachasco de la galera, repitiendo como marioneta lo que dice Moria, Se matán por tener el protagonismo. Carmen nunca me gustó como jurado, lo hace para promocionar sus pedorros espectaculos llenos de gatos baratos y ganar guita para poder producirlos. Moria se hace la buenita, pero bien que con la complicidad del pachasco, la mandaron al muere a la Rito para que se pelee con Alfano llevando el tema del que ella dijo que hablaría en el canal de la justicia. Polino se fué a la mierda con su personaje,¡¡Horrible, no me gusta para nada!!! Y Flavio es el más Light, aunque a veces se va de mambo. ¡¡Quiero ver baileeeeeeeeeee, nmo a esos mamarrachos en decadencia!! Que vuelva Lafauci, Graciela, Fidalgo, no sé hasta Zulma Faiad ''Pero que el protagonismo lo tenga la danza y no el éstupido jurado!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.