.: :.

lunes, 10 de octubre de 2011

El martes sin ShowMatch por Venezuela-Argentina

Este martes juegan las selecciones de Venezuela y Argentina en el certamen de las eliminatorias hacia el Mundial de Brasil 2014. Y como el partido Venezuela vs Argentina en vivo será televisado por 3 canales (dos de aire y uno de cable), El Trece decidió hacer cambios en su programación y no saldrá al aire "ShowMatch".

ShowMatch Bailando por un Sueño

El Bailando por un Sueño es el principal programa del canal del solcito, y decidieron cuidarlo a Marcelo Tinelli, que además seguramente también querrá ver el partido. Por eso, esta semana, habrá solo 3 emisiones del programa, hoy lunes feriado, el jueves y el viernes, nada más.


Mañana martes, después de “Herederos” irá “Policías en acción” para enfrentar en la competencia por el rating a la selección local que jugará contra Venezuela, en transmisión por Telefe y Canal 7 (aire) y por Fox Sports (cable).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.