.: :.

jueves, 27 de octubre de 2011

Conversaciones sobre el futuro con Loquillo

"Conversaciones sobre el futuro" es la nueva campaña del Banco Sabadell de Barcelona, España, en el que un gran número de personalidades y famosos del mundo del espectáculo, la cultura y el deporte opinan sobre previsión, sobre cómo afrontarán el futuro y sobre los ahorros personales.

Bando Sabadell


En este video que vemos a continuación, que forma parte de la campaña promocional que se puede seguir en Youtube.com, vemos las opiniones de Inocencio Chencho Arias (diplomático español ya retirado de la actividad política) y de Loquillo (mítico cantante de rock admirado por, entre otros, el salmón Andrés Calamaro).

"Yo nunca pensé que íbamos a tener futuro", dice Loquillo reflejando la opinión de -tal vez- un sector de la cultura rock de fines de los '70 principios de los '80.

Mirá el video:





Otros famosos que han participado de los comerciales de Sabadell son el DT del Barcelona de Messi, Pep Guardiola, el gran cineasta Fernando Trueba, la actriz Geraldine Chaplin (hija del genial Carlitos Chaplin), la cantaora Estrella Morente, la cantante Luz Casal, y muchas otras personalidades españolas más.

La iniciativa del banco es promover la discusión y el debate sobre la importancia del ahorro y la previsión a futuro en relación con las inversiones, jubilación, y contar con ingresos de dinero que permitan una vejez digna. En España (y en toda Europa), a diferencia de Sudamérica, la situación amerita estos debates.

Los restantes videos de la campaña sobre los planes personalizados para el futuro de Banco Sabadell se pueden mirar online en Youtube en www.youtube.com/user/BancSabadell

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.