.: :.

martes, 13 de septiembre de 2011

Leila Lopes Miss Universo 2011

La angoleña Leila Lopes fue coronada anoche Miss Universo 2011, en la final del concurso que se celebró en la ciudad brasileña de San Pablo y que reunió candidatas de 89 países de los cinco continentes.

Miss Universo 2011

Lopes, de 25 años, fue coronada como sucesora de la mexicana Ximena Navarrete, la ganadora del título en 2010, según despacho de DPA.


En segundo lugar quedó la ucraniana Olesia Stefanko, seguida por la candidata de Brasil, Priscila Machado, la única representante latinoamericana en el grupo de cinco finalistas, completado por las representantes de China, ZiLin Luo, y de Filipinas, Shamcey Supsup.

Telam

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.