.: :.

lunes, 29 de agosto de 2011

Se intensifica la búsqueda de Candela Rodríguez, a una semana de su desaparición

El fiscal Marcelo Tavolaro informó hoy, a una semana de la desaparición de Candela Sol Rodríguez, que la búsqueda se intensifica cada día más y que los datos ofrecidos por todos los que se comunicaron con esa fiscalía se analizan, hasta el momento sin resultados positivos.

"Las personas que dijeron tener datos de Candela, como el mozo que dijo haberla atendido, se están analizando. Pero hasta el momento ninguno de ellos dio positivo", dijo a Télam Tavolaro, al salir hoy de una audiencia en el Departamento Judicial de Morón.


El fiscal señaló que en total trabajan en la búsqueda de la nena más de 1200 policías, se analizaron 1188 llamadas telefónicos y se realizaron hasta ayer, 28 de agosto, 700 procedimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.