.: :.

lunes, 1 de agosto de 2011

El video prohibido hot de Luisana Lopilato

La ex-Rebelde Way y ex-Casados con Hijos, Luisana Lopilato, una de las mujeres más bellas de la Argentina, sin dudas, se subió a la fiebre de famosas que tienen sus videos íntimos y prohibidos en la web. Ahora se armó el escándalo por el video prohibido de Luisana Lopilato, que en realidad se trata de una filmación donde se la ve a la esposa de Michel Bubblé probándose ropa en un cambiador, posiblemente de un negocio comercial.

video hot Luisana Lopilato

Se trata de un video grabado con un celular o quizás de una grabación de una cámara de seguridad. ¿Hay cámaras de seguridad escondidas en los cambiadores de mujeres?

video prohibido Luisana Lopilato

De cualquier forma se trata de un video en el que ella no sabía que la estaban filmando, grabado en blanco y negro, hace algunos años atrás, donde se ve el video hot de Luisana Lopilato.

¿Cómo lo habrá tomado ella? El actor Darío Lopilato, hermano de la actriz, salió a desmentir que se tratase de su hermana. ¿Será?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.