.: :.

martes, 30 de agosto de 2011

El trabalenguas más famoso (de Mary Poppins)

Hay dos trabalenguas que son los más conocidos y famosos de todos. Uno es el de los tres tristes tigres... y otro es el de la película Mary Poppins. Y éste es el más difícil de decir de todos.

Aquí en este video, la escena con el audio original de la película:



A ver quien lo repite sin equivocarse y rápido: "Supercalifragilisticexpialidocious" (en inglés), "Supercalifragilisticoexpialidoso" (en español).

Aquí el audio de la canción en castellano (la misma escena de la película pero en su versión de audio español latino):


Este supuso ser un trabalenguas para niños muy difícil de repetir rápidamente, donde lo más complicado no era una frase sino una sola palabra, la que daba título a la canción.


Se trata de una palabr inventada de "juntar" varias palabras distintas... En su versión original (en inglés) tiene 34 letras, en su versión en español 32 letras, mientras que en su versión alemana (la más extensa) tiene 37 letras: Superkalifragilistischexpiallegetisch.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.