.: :.

viernes, 10 de junio de 2011

Hotmail vs las redes sociales

Aunque hoy en día las vedettes de Internet son las redes sociales como Twitter o Facebook, nadie puede negar que Hotmail sigue siendo uno de los servicios más utilizados en la web alrededor de todo el mundo.

Hotmail vs Facebook

Más allá de la importancia de las redes sociales en la comunicación, la publicidad, el marketing y la interactividad y relaciones entre los usuarios, el correo electrónico sigue siendo la herramienta más importante para comunicarnos con cualquiera a través de la red Internet.


Iniciar Sesion Hotmail para obtener una cuenta gratuita es muy sencillo y fácil, y son muy pocas las personas que no cuentan con un email de este servicio, ya que además de la utilidad del correo electrónico también se suma la más que importante (sino la principal usada hoy en día) del chat de MSN.


Aunque hay que destacar que últimamente, y sobre todo en los más jóvenes, el chateo vía MSN ha ido lentamente reemplazándose por el chatear en Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.