.: :.

miércoles, 19 de enero de 2011

Los nuevos participantes de Bailando 2011

A pesar de que en este momento la "vedette" de Ideas del Sur es Soñando por bailar, los productores también se encuentran abocados a la convocatoria de participantes para Bailando 2011, cuya lista se sigue alargando


A pesar de que en primera instancia se habían anunciado varias presencias internacionales, hasta el momento, las única confirmadas dentro de este rubro serían Mariana Nannis y Larissa Riquelme.

Con respecto a la colonia local, ya habría varios confirmados, y entre ellos, algunos que ya participaron de otros certámenes.

Es el caso de Daniel "la Tota" Santillán, fue concursante de Cantando por un sueño en 2007, y de Bailando por un sueño en 2008.

También el de Carolina "Pampita" Ardohaín, que fue la ganadora del certamen en el que participó el anterior participante, y del mismo modo Liz Solari, que fue semifinalista de la edición de 2007.


A su vez, también habría debutantes como Delfina Gerez Bosco, "La Mona" Jiménez y "La Negra" (esposa de "la Mole").

De esta manera, tal cual sucede año tras año, el público se encontrará con caras nuevas, pero también con gente que ya pisó la pista en años anteriores.

fuente: Television.com.ar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá ke ni Pampita ni Liz
se mezclen con esos fenómenos irrespetuosos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.