.: :.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La caída de Vanina Escudero

El accidente de Vanina Escudero en Bailando por un Sueño - ShowMatch.

La mayor de las Escudero estaba bailando en el ritmo de música country, cuando al fallar un truco, en el que su bailarín Pier Frietzche debía agarrarla, cayó desde lo alto directamente al piso. Se golpeó fuertemente la cabeza, se partió el labio y la derivaron a un sanatorio para hacerse los estudios correspondientes.

Vanina fue retirada a un costado del estudio con la prevención de un cuello ortopédico y en silla de ruedas, atendiendo posibles repercusiones del golpe. Su hermana Silvina lloraba muy afligida y Marcelo pidió la opinión del Dr. Labonia, que explicó la conveniencia de hacerle un estudio cuanto antes. Vanina expresó su negativa de atenderse en ese momento y Tinelli intercedió para decirle que era necesaria su atención. Entre lágrimas, su hermana Silvina pidió que la gente que la iba a votar a ella votara a su hermana para que se quede en el certamen.

Sobre el final del programa se supo que Vanina se encontraba bien, pero siendo asistida por los lógicos chequeos de control.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.