.: :.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Casting para Soñando por Bailar

Mientras ya finalizó el casting de Gran Hermano 2011, El Trece e Ideas del Sur abren la convocatoria a su propio reality, Soñando por Bailar, que será una especie de "Operación Triunfo" pero bailando y competirá durante el verano con el reality de Endemol y Telefe.

El sábado 4 de diciembre se tomará un aprueba para todos aquellos que quieran formar parte del reality de ShowMatch. La convocatoria será en el playón de la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre. "La cocina del show" hará una cobertura en vivo.

La búsqueda está orientada a hombres y mujeres de 18 a 35 años con alguna noción de baile. Quienes queden seleccionados participarán en distintas actividades vinculadas al baile, cuyo objetivo será darles la formación necesaria para ser protagonistas del "Bailando 2011".



Los elegidos deberán convivir durante un tiempo determinado por la producción en una isla situada en la segunda sección del Delta, sobre el Río Paraná de Las Palmas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no soy bailarina profecinal pero, me apaciona el baile

Anónimo dijo...

Hola me llamo Maria Eugenia Cabral,en prisipio me gustaria estar o participar en algo en la tele.es interzante y atrapante y mas que todo intrigante poder participar en el bailando,se que puede ser inposible pero bueno solo me tiro el lance,ya se que no tengo chance de nada pero igual me gusta comentar. me gustaria estar serca de denis la amo es una de mis dos grandes idolas una es ella,muero por estar serca de ella,esta es mi pajina de hotmail. larubia083@hotmail.com ahora estoy viviendo en ushuaia,un besote grandote a todos los amo..

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.