.: :.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Belén Francese la ayudante de Papá Noel

En su programa de 10' minutos por la pantalla de Magazine, este viernes 24 de diciembre, en Nochebuena, Belén Francese será la ayudante de Santa!

Belen Francese Navidad

Resulta que aparentemente Papá Noel quedó atrapado en la chimenea de la casa de Belu cuando le llevaba los regalos. Entonces le pidió ayuda a la canta-actriz: "Belén, ayudame. No llego a repartir los regalos y no quiero que los chicos se decepcionen".

Y la conductora sigue contando que "me dio una lista de casas para visitar y, mientras mi familia intentaba sacarlo de la chimenea, me subí al trineo para repartir regalos sin que los chicos me reconocieran".



"Todo se complicó cuando llegué a una casa en la que, junto al arbolito, había una carta que decía: “Papá Noel, por favor, regalame una novia”. Justo cuando estaba leyéndola, siento que alguien me abraza por la espalda y me dice –Gracias Papá Noel, cumpliste mi deseo, me regalaste una novia parecida a Belén Francese–..."

¿Cómo terminará el enredo especial de Navidad del programa de Belén Francese? ¿Logrará salir de este mal entendido?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.