.: :.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Talento Argentino todo el verano

Luego de haber terminado con las grabaciones en los teatros de todo el país dónde se presentaron muchos artistas con diferentes habilidades, la producción de Talento argentino delineó los próximos pasos del reality de Telefe.




El canal decidió que el ciclo tenga un total de 20 episodios en su tercer temporada, por lo que el programa estará al aire todo noviembre, diciembre, enero y la final tendrá lugar hacia finales de febrero o principios de marzo, informó hoy el portal Television.com.ar


En diciembre se grabará el programa en que los jurados repasan las actuaciones de los artistas que superaron la primera etapa para definir quienes pasan a las semifinales.

Esas semifinales tendrá lugar a partir de enero. Allí comenzará a jugar el voto del público que servirá para decidir quienes siguen en Talento argentino y quienes no.

Al ser así, y dado que es muy fuerte el rumor de que en enero comenzaría Gran Hermano 2011 por Telefé, Mariano Peluffo estará en dos programas en el mismo canal al aire al mismo tiempo, conduciendo los debates de GH y conduciendo Talento Argentino 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.