.: :.

martes, 9 de noviembre de 2010

Luciana Aymar en Bailando 2011

Todavía no terminó Bailando 2010, pero la producción de Ideas del Sur ya está pensando en el próximo año y así como durante el verano se realizará el reality "Soñando por Bailar", para encontrar a uno de los participantes del certamen, ya se comenzó a convocar a famosos para integrar el show. Uno de los primeros nombres que se conocen es el de la mejor jugadora de hockey de Argentina y campeona del mundo, Luciana Aymar.


Lucha Aymar recibió una oferta de ShowMatch para integrar “Bailando por un Sueño 2011”, y entusiasmada con la propuesta ya habría dado su sí.


Según trascendió la “Leona” está más que contenta con la oferta y con la posibilidad de ir introduciéndose en el medio artístico y la televisión, ya que es uno de sus anhelos ahora que se retira de la práctica profesional del deporte.


En 2011 dejaremos de ver a la campeona en las canchas y la veremos en “ShowMatch”.

¿Te gusta que Aymar participe de “Bailando…”?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.