.: :.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Juegos de Hannah Montana

Si buscas en internet, encontrarás cientos, millones de webs sobre Miley Cyrus. Una búsqueda del nombre de la princesa de Disney en Google nos arroja más de 72 millones de resultados. Y entre esos resultados de sitios webs encontraremos de todo: videos, fotos, noticias, info sobre la serie Hannah Montana, sobre las películas de Miley, sobre sus conciertos, todo tipo de merchandising sobre la actriz y cantante (remeras, gorros, perfumes, álbumes de figuritas, etc, etc, y un largo etcétera).


Dentro de ese largo abanico de variedades de "cosas" sobre Miley, podemos encontrar Juegos de Hannah Montana, como los que nos ofrece el sitio especializado en ella Miley.es Y los hay juegos de vestir, de pintar, de aventuras, rompecabezas y puzzles, algunas adaptaciones de clásicos de los videogames pero con la imagen de ella, y así muchos otros más.



Si eres fan de ella, te invitamos a visitar esta web, en la que podrás estar al tanto de todo lo que ocurre en el "mundo Miley Cyrus".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.