.: :.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Inscripción casting Gran Hermano 2011

Hoy, a través del Twitter Oficial de Telefe, el canal dio a conocer la página web para que los aspirantes que lo deseen se inscriban para participar en Gran Hermano 2011.

GH 2011

Para inscribirse, los interesados deben completar la planilla con sus datos en este sitio:
http://granhermano2011.telefe.com/.

Se sabe que ya comenzaron las obras para remodelar la casa donde convivirán los participantes, siendo ese el único detalle para destacar ya que no hubo otro trascendido con respecto al ciclo.

Aún falta definir al conductor del programa, aunque se presume que podría llegar a ser Jorge Rial, quien ya se hizo cargo de las versiones más exitosas del programa, en el año 2007.

Por ahora, lo único concreto es que está abierta la inscripción para el programa y que todos los interesados deben llenar sus datos a través de la mencionada página oficial del canal.

"¡Bienvenido!Este es el primer paso para ingresar a la casa más famosa. Para convertirte en uno de los participantes de Gran Hermano 2011, completá los datos solicitados y subí tu video. ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!", señala el sitio oficial de GH 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.