.: :.

viernes, 12 de noviembre de 2010

El final de Baila Argentina

Este sábado 13 de noviembre en "Sábado show", el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas se verá la gran final de Baila Argentina, el certamen coreográfico en el que compite un pueblo contra otro, que comenzó en ShowMatch y se trasladó luego al programa ómnibus de los fines de semana.


La final será entre Comodoro Rivadavia (provincia de Chubut), San Martín (de San Juan) y Elortondo (en Santa Fe).



Con móviles en vivo desde cada ciudad, se podrá vivir toda la previa y la emoción de los lugareños. Recordemos que la decisión final la determinará el público con su voto telefónico y la ciudad ganadora podrá cumplir su sueño.

Además habrá un homenaje a Graciela Alfano, y la banda Vilma Palma e Vampiros y el cantante venezolano Carlos Baute, serán los encargados de abrir la primera semifinal del Melódico Show, el certamen que descubre nuevos talentos del canto.

"Sábado Show" se emite los sábados de 18:00 a 23.00, al término de "La Cocina del Show", por la pantalla de El Trece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.