.: :.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Cuándo finaliza Talento Argentino 2010?

En su tercera temporada, Talento Argentino sigue siendo uno de los programas de mayor audiencia de Telefe.


Con la conducción de Mariano Peluffo y un jurado estelar compuesto por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel, el reality se consagró en su primera temporada y hoy sigue con la misma repercusión que en su debut.

Siendo que la televisión atraviesa por un año complicado – sobre todo para Telefe– el canal de las pelotitas decidió extender la duración del ciclo y aunque en un principio se mencionó que el programa terminaría en diciembre o enero próximos, según trascendió ahora el programa durará hasta fines de marzo de 2011.


Con lo cual, el ciclo ocupará las horas de verano y, seguramente, tendrá la audiencia más alta del canal durante enero, febrero y marzo, detrás de Gran Hermano 2011, claro.

Como el año pasado, Talento Argentino tendrá, exactamente, 22 emisiones en pantalla. Se estima que este año será igual y que, con ese número de capítulos, el programa llegará hasta fines de marzo.

Además se dice que, una vez que finalice Susana Giménez, Talento Argentino pasaría a emitirse los días domingos en el horario que ocupa hoy la diva.

De concretarse eso, Peluffo estará al frente de 2 programas distintos en la misma pantalla. Conduciendo Talento Argentino 3 y conduciendo los debates de GH 2011, como ya lo habíamos mencionado antes aquí en este blog

1 comentarios:

MONI dijo...

VAMOS TODACIA POR TALENTTO AEGENTINO"""""""""
MONICA PANET

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.