.: :.

martes, 21 de septiembre de 2010

Videos y fotos de Larissa Riquelme

¿Quién no conoce a Larissa Riquelme? La Novia del Mundial se ha hecho mundialmente famosa y no sólo conocida por los amantes del fútbol sino por todos los hombres (y también por todas las mujeres), tanto en países de latinoamérica como también en España (donde ya realizó algunas sesiones fotográficas para revistas europeas).


Pero Larissa no es una chica que ingresa al "mundo del espectáculo" de casualidad, sino que se trata de una modelo de larga trayectoria en los medios y especialmente como modelo de revistas para hombres, como -precisamente- H (Hombre) o Maxim para las que hace algún tiempo atrás realizó calientes sesiones fotográficas.

En este video, podemos ver una seleción de fotos de Larissa Riquelme.

Y aquí algunas de las fotos que realizó para distintas revistas, antes de hacerse conocida como "la musa de la Copa del Mundo".

Y aquì un video con una selección de eroticas fotos de Larissa Riquelme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.