.: :.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Romina Yan Q.E.P.D.


“La muerte sabe, señores, llegar con sumo recato” dice Borges.

Hay casos, como éste, el de la muerte de Romina Yan, que nos invitan a pensar que ese recato no siempre es virtuoso, porque para Romina la muerte llegó demasiado temprano y, más que con recato, lo hizo de forma artera y sigilosa, y tan es así que nos hemos quedado consternados y perplejos.


Sucede que la muerte, que quizá sea lo único cierto que tenemos, también nos enfrenta, valga la paradoja, a infinitas incertidumbres que intentamos vanamente explicar. Pero hay muertes para las que las más usuales maneras de eludir esas dudas parecen inútiles, son esas que a la orfandad y a la viudez le agregan ese estado para el que no hay palabra que lo signifique, como es la muerte de un hijo.

Ayer ha muerto sin que nada hiciera preverlo, una actriz de treinta y seis años, madre de tres niños.
Nuestras más sinceras condolencias para todos sus seres queridos.


Comunicado de prensa del CONSEJO INTEGRAL de la AAA - ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.