.: :.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Caín y Abel comienza el miércoles 15 de septiembre por Telefe

El 15 de septiembre próximo debuta la ficción protagonizada por Joaquín Furriel, Fabián Vena y Julieta Cardinali, una de las apuestas más importantes de Telefe para poder hacerle frente al Trece.


El horario elegido es el de las 22.30 y luego la emisora de San Cristóbal emitirá un nuevo envío de “Lo que el tiempo nos dejó” con el capítulo “La caza del ángel”, protagonizado por Cecilia Roth, Antonio Gasalla y Milke Amigorena.

Telefe está poniendo todas sus fichas en la nueva ficción que debutará en los próximos días. Desde enero de este año, el canal de San Cristóbal le viene ganado mes a mes al Trece en materia de rating; pero en agosto todo se dio vuelta y la balanza se inclinó para el canal de Constitución y la emisora que dirige Adrián Suar se quedó con el primer puesto del podio.

Marisa Badía, Directora de Programación de Telefe, está haciendo todo lo necesario para que el canal siga siendo líder como lo es desde hace 20 años.


Por tal motivo, “Caín y Abel”, la súper producción de ONTV, de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, ya tiene fecha de debut: el miércoles 15 de septiembre.

De esta forma, en Telefe están buscando no competir con Marcelo Tinelli en el debut y así poder hacer una buena marca ante “Malparida” y “Para vestir santos”.

Pero todavía no se sabe que va a hacer la yunta integrada por Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández en complicidad con Marcelo Hugo, ya que en otras oportunidades El Trece puso al aire una emisión especial de “ShowMatch” un miércoles para aguarle el debut a algún programa del canal de las pelotas.

Joaquín Furriel, Fabián Vena y Julieta Cardinali protagonizan esta apasionante historia. Además forman parte del elenco: Federico D´Elia, Luis Machín Luis Brandoni, Vanesa González, Virginia Lago y Merecedes Oviedo, entre otros.

La nueva ficción encarna el mito bíblico del enfrentamiento entre hermanos, a través de la eterna lucha del bien contra el mal, en el seno de una familia poderosa. La historia gira en torno al negocio familiar de los Vedia Muñiz, cuyo patriarca, interpretado por Luis Brandoni, se dedica a la especulación inmobiliaria mientras sus hijos mayores, Simón (Vena) y Agustín (Furriel) se pelean por una mujer (Vanesa González).

En los primeros capítulos saldrán a la luz los turbios negocios del padre y su misterioso consejero (interpretado por Luis Machín, en la que dejará su huella Leonora, el personaje de Cardinali.

La banda de sonido la hará Andrés Calamaro, quien versionó “Libros Sapiensales”, del disco “La Biblia”, de Vox Dei.

fuente: PrimiciasYa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.