.: :.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Videos de Zahia Dehar

Esta chica de curioso nombre, Zahia Dehar, se hizo famosa en los últimos meses tras estallar otro escándalo en la selección francesa de fútbol. Recordemos, en el medio del Mundial de Sudáfrica, los jugadores de Francia se peleaban entre ellos, con el DT, y hubo un escándalo tras otro. Sumados a estos problemas internos, algunos jugadores también tuvieron problemas que llegaron desde afuera, como el de Zahia.


Resulta que Frank Ribery, Benzema y Gouvou, entre otros jugadores, parece que tuvieron relaciones sexuales con esta chica, que es prostituta VIP, pero cuando ella era menor de edad. Obviamente todo llegó a tribunales, y es la Justicia la que ahora investiga a los jugadores. Mientras, la rubia aprovecha y protagoniza sesiones de fotos para revistas y en la TV se difunden videos de zahia dehar, donde se la puede ver ligera de ropa, bailando sensualmente junto a otros hombres y modelos. Es que es la nueva "estrella" de la televisión europea. (Si fuera en Argentina, ya estaría bailando en ShowMatch!)

En el sitio VideosBeta.net podemos ver videos de Zahia y también de otra chica tan mediática y en algunos aspectos similares de look (flaquísima, rubia, curvilínia), como es la bella Luciana Salazar o Luy Pop -llamela como Ud quiera-, y también de muchas otras bellas mujeres.

¿Son parecidas o no, Lu y Zahia?

2 comentarios:

you tube dijo...

Estan muy buenos los videos.

you tube dijo...

Muy buena esa web.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.