.: :.

martes, 3 de agosto de 2010

Video de musica y letras de canciones

VideosyLetras.com es un blog que nos ofrece los mejores videos de musica para escuchar online y cada canción acompañada con la letra del tema.


En esta web encontraremos no sólo el videoclip de la canción, sino que además de la letra transcripta (en el idioma original, sea inglés o español), también cada video es acompañado con la información respectiva en qué álbum del artista se incluye esa canción y año de lanzamiento. Una idea sencilla, pero muy buena.

Si quieres mirar y escuchar video y letra de tus canciones favoritas, sea de rock o de pop, de música latina, heavy o cumbia, todo lo encontrarás en VideosyLetras.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.