.: :.

martes, 3 de agosto de 2010

Ver videos musicales en Internet

¿Quién no sabe cómo ver videos musicales en Internet? Es fácil, ingresas a Youtube y buscas a tu artista favorito. Pero hay otras opciones, como las que nos ofrece el sitio web que precisamente se llama: vervideosmusicales.com


Además de poder navegar por las distintas categorías de estilos musicales que nos presenta el sitio, podemos desde la portada, ver el listado de los videos que otros usuarios están viendo en ese mismo momento (por lo general son videos de Jonas Brothers o de Justin Bieber, quizás lo más buscado por los adolescentes hoy en día), pero también ir a la sección de "Videos más votados", donde accedemos a un exclusivo listado de canciones y videoclips de lo más votado por otros usuarios.

En ese ranking se mezclan los estilos y podemos descubrir a nuevos artistas que no conocíamos o bien escuchar los últimos hits del momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.