.: :.

martes, 17 de agosto de 2010

Rating: Boca y Racing le ganaron a River

El partido disputado este último sábado por Boca Juniors y Racing consiguió mayor puntos de rating de todos los emitidos en la segunda fecha del Campeonato Apertura 2010 llegando a 15.2 a diferencia del derby de River frente a Huracán que solo sumó 13.4.


La derrota del equipo de Claudio Borghi le sacó más de un punto de ventaja al triunfo de River frente a Huracán, en lo que constituye otra semana de liderazgo xeneixe en la pantalla chica.

El tercer lugar del rating de la fecha fue para el empate de Independiente con Argentinos Juniors, disputado ayer, que marcó 9.4, emitido por la Televisión Pública.



Abajo del podio continuó el encuentro entre Lanús – Newell’s con 7.2 y el de Estudiantes de La Plata frente a Quilmes con 7.1 puntos.

En el sexto lugar se ubicó el triunfo de Arsenal sobre Tigre con 6.8 puntos y en el séptimo el encuentro entre All Boys y Vélez con 6.4 puntos de ratings.

Banfield y Colón alcanzaron 5.8 puntos mientras que Olimpo y Gimnasia de la Plata 5.6. El menos visto fue el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz sumando 5.1 puntos.

Telam

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.