.: :.

martes, 3 de agosto de 2010

Qué pasó con Baila Argentina?

Desde hace 2 semanas Baila Argentina ya no se ve más en ShowMatch. Primero por la ausencia de Fort, luego por el regreso de Fort. Los escándalos y peleas (que son más importantes que el propio Bailando por un Sueño), se han cobrado otra víctima en ShowMatch.


El año pasado, cuando se anunciaba el regreso del humor a ShowMatch, los escándalos del Bailando se devoraron a los humoristas que de a poco fueron abandonando el programa, tan rápido como fue su regreso. También así se devoraron al Bailando Kids. Este año, los escándalos mediáticos se devoraron al "Big Show" y los partidos de papy fútbol, y ahora parece que se comió a Baila Argentina, el certamen de coreografías musicales en el que dos pueblos compiten entre sí.


Aunque no está muy claro como es el formato del certamen, ya hay muchos pueblos clasificados para una segunda etapa, y otros tantos que grabaron su primer participación sin que haya salido al aire, por eso y para no decepcionar a todos los televidentes, parece que en Ideas del Sur están planeando mudar el segmento al programa ómnibus Sábado Show, que se emitirá en la tarde de los sábados por El Trece conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Así entonces el Baila Argentina continuará viéndose, pero por mucha menos gente (menos rating), los sábados a la tarde en Sábado Show, ese es el rumo que está circulando y que mencionan entre otros el sitio Television.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.