.: :.

lunes, 30 de agosto de 2010

PuroShow.com ya no existe más

El viernes por la noche y mediante un comunicado dirigido a sus lectores, el portal web dedicado al espectáculo y la farándula, Puroshow.com, informó que dejará de existir.


Puroshow.com comenzó siendo propiedad del periodista Sebastián Soldano, que lo realizó en conjunto con Laura Ubfal. En su momento, el portal fue financiado por la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur. Pero luego la periodista se alejó de ese sitio para lanzar su propio portal: laUbfal.com

Este es el comunicado con el que PuroShow.com se despidió de sus lectores:

PuroShow dice “Gracias” y “Hasta Luego”

"Gracias, a nuestros lectores por la fidelidad de siempre, a los colegas que se han hecho eco del trabajo diario y a nuestro equipo de profesionales con los que hemos contado. 43.462.820 visitas y un 60 % de crecimiento que marcó un gran despegue en los dos últimos años, hicieron de PUROSHOW no sólo un sitio de entretenimientos sólido sino también un medio creíble como fuente de consulta de numerosos periodistas, motivo de gran orgullo. Y ese éxito abrió nuevos caminos para sus creadores. Es por eso que hoy PUROSHOW dice “hasta luego” con la misma pasión por el espectáculo con la que se gestó y la que seguramente volverá a encontrarnos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.