.: :.

lunes, 2 de agosto de 2010

Hoy vuelve Fort a ShowMatch

Luego del desplante del Rey del Chocolata a Marcelo Tinelli, hoy lunes vuelve Ricardo Fort a integrar el jurado de Bailando por un Sueño 2010 en Showmatch.


Hoy bailarán (si alcanza el tiempo...) Luciana Salazar, Belén Francese, Sarah Paddy Jones y Sabrina Rojas. Pero todo dependerá de cuanto tiempo lleva la "explicación" del magnate a su ausencia durante toda la semana pasada.


Además, también estará Ricardo Montaner que brindará un show en vivo, antes de la serie de recitales que dará en el Luna Park.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me resulta tan irritante este chocolatín siliconado que cambio cada vez que aparece, pero me asombra la pobreza periodística, que no consigue entretener con otra cosa que no sea este pagado de si, ruin y soberbio, que quiere pulverizar a todo aquel que le haga sombra, y si no miren a la pobre Mole, que le sacó todos los muertos del ropero. ¡Qué ser ruin y perverso!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.