.: :.

viernes, 16 de julio de 2010

Canal 7: fútbol sólo los fines de semana?

Según el fixture Apertura 2010 del fútbol argentino que difundió la AFA, los partidos de fútbol torneo que comienza en agosto se jugará únicamente los fines de semana, sin el apuro de terminar antes los campeonatos porque comienza un Mundial, como pasó con el Clausura 2010.


Así entonces, lo que se sabe es que no habrá fútbol durante la semana, y por lo tanto la programación semanal de Canal 7 La Televisión Pública no se verá afectada. Sí habrá partidos los días viernes, sábado y domingo, y quizás los lunes, aunque eso no está definido aún (y es probable que no).



Otra cuestión vinculada al "fútbol para todos" que no está definida es si Canal 7 transmitirá todos los partidos, siendo el único canal en transmitir el campeonato de 1° división del fútbol argentino o bien, las distintas fechas fixture Apertura 2010 serán emitidas en conjunto por el canal estatal y los privados Canal 9 y América, como ocurrió en los dos últimos torneos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.