.: :.

jueves, 24 de junio de 2010

Lio Messi en lugar de Juan Peruggia

Por el especial que pondrá en el prime time del jueves para homenajear a Lionel Messi en el día de su cumpleaños, Telefe decidió no emitir Todos contra Juan 2esta semana


Este jueves, Telefe emitirá Botineras en su horario habitual, y a su término pondrá un especial de Diario del mundial dedicado íntegramente a homenajear a Lionel Messi.



De esta manera, Telefe dejará  afuera de la grilla de esta semana el episodio estreno de Todos contra Juan 2, puesto que Diario del Mundial durará más tiempo que en las emisiones regulares.

El canal aún no informó si continuará levantando los unitarios que emite al término de Botineras hasta el final del Mundial, o si sucederá sólo por esta semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.