.: :.

domingo, 27 de junio de 2010

Fixture de Octavos y Argentina en el Mundial

Los partidos de la Selección Argentina le han otorgado a Telefé un altísimo rating, promediando los 50 puntos, y le hará ganar el primer semestre y, de continuar la selección en el torneo, tener medio ganado el segundo semestre, al menos el mes de julio, seguro.


Hoy domingo juega Argentina frente a la selección mexicana y el partido será transmitido tanto por Telefe como por Canal 7, como ya contamos ayer, y también se podrá ver Argentina vs México en vivo online a través de Internet, con muchos sitios web que transmiten señales streaming del partido.

El partido se juega a las 15:30 hs de Argentina, y desde las 13 hs Telefé comienza con la transmisión de la previa del partido.



El fixture Mundial 2010 continúa con los partidos que completan los octavos de final, a diario, hasta el martes 29 de junio, día en que habrá un descanso (sin fútbol miércoles y jueves), retomándose ya los partidos de cuartos de final el día viernes y sábado. Luego varios días de descanso y las semifinales serán el miércoles y jueves próximos siguientes a esta semana.

La gran final del Mundial 2010 se jugará el día domingo 11 de julio a las 15:30 hs de Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.