.: :.

miércoles, 9 de junio de 2010

Cuándo termina "Botineras"?

Cuando será el fin de la ficción que protagonizan Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián De Santo, Gonzalo Valenzuela y Nicolás Cabré por Telefe?. ¿Cómo te gustaría que termine?


Aunque todavía le queda unos meses, lo cierto es que "Botineras" verá su fin aproximadamente la segunda semana de agosto.

Al parecer, las grabaciones terminarían el 15 y, como están bastante al día, se prevee que la tira termine por esos días.



Pero, por ahora la trama de intrigas continúa y esta semana se sumará al elenco Victoria Onetto, quien interpretará a Giselle, una nueva mujer que llegará a la vida de Nino (Valenzuela), para avivar el deseo y la pasión violenta, en el chileno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.