El capítulo de Botineras de este viernes volvió a sorprender y a dar un giro en la historia... ¿Nino está vivo?
Finalizando el capítulo, cuando parecía que habían encontrado el cuerpo de Nino en un basurero, apareció Nino! ¿No estaba muerto? De quién es el cuerpo? Porqué coinciden las huellas dactilerales del cuerpo encontrado en el cementerio con las del abogado que interpreta Gonzalo Valenzuela?
La semana próxima quizás veamos a Nino con las manos cortadas y lastimadas, ya que tuvo que cortarse la piel para "arrancarse" las huellas dactilares y ponerselas al cuerpo que tiraron al cementerio. ¿Esto realmente pasó así?.
Y ¿quién sacó de los cofres de seguridad las pruebas que incriminaban a Tato en la mafia de los medicamentos y las drogas? Evidentemente fue Nino...
Desde el martes que viene se suma un nuevo personaje a la serie, Giselle. Pero no la madame de las botineras que interpretaba Florencia Peña, sino un nuevo personaje interpretado por Victoria Onetto. ¿Qué relación tendrá con la anterior Giselle?
Este nuevo personaje será una femme fatale de la alta sociedad... y se hay otras preguntas más... ¿qué pasó con Sofía? Su "salida" de la serie fue muy repentina y no se explicaron muchas cosas, como por ejemplo, ¿realmente quién era?....
Muchas preguntas, que rápidamente comenzarán a tener sus respuestas, ya que se vienen las últimas semanas de Botineras, por Telefe.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!