.: :.

martes, 15 de junio de 2010

Baila Argentina: Colón le ganó a La Toma

La ciudad entrerriana de Colón le ganó a La Toma de San Luis, este lunes, en una nueva edición del certamen Baila Argentina de ShowMatch.


Con color y alegría, Colón venció a La Toma con el 71.3% de los votos telefónicos, abrumador.

Video: Colón, Entre Ríos - Baila Argentina


Video: La Toma, San Luis - Baila Argentina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tendria que haber ganado la toma ya que es un lugar muy pobre y necesita del sueño que querian cumplir... denle una oportunidad mas.... se lo merecen.. ya que entre rios tambien iene su sueño y estaria bueno qeu se lo cumpplan a la toma ya que lo necesitamos mucho... ojala nos den otra oportunid.. hicimos lo que pudimos en la coreo.. denos otra opurtidad por favor marcelo.. desde ya muchas gracias... ciudad de la toma san luis

Anónimo dijo...

hola lastima que no gano la toma, estubo muy lindo. y malos porque no se podia mandar msjs desde san luis. eso no se hace.. san luis

Anónimo dijo...

Un tomógrafo para un hospital público es un derecho que debe recibir dicho hospital sin necesidad de que estemos bailando para nadie, que importa quien ganó, los chicos que se prestaron para el espectáculo son un amor tuvieron las mejores intenciones de ayudar y es digno de tener en cuenta, sin embargo es un asunto del que tendrian que ocuparse nuestros gobernantes, no sea cosa que dentro de un tiempo tengamos que bailar para que nos asfalten las calles, para que nos instalen las cloacas, para que nos den suministro de energia eléctrica, para que nuestras escuelas estén en buenas condiciones y en general bailar para acceder a todo aquello que nos corresponde por derecho, por qué un conductor de televisión tiene que ocuparse de ello???Yo sólo pregunto, creo que ninguna de las dos localidades debe bailar para acceder a la satisfacción de sus necesidades básicas eso no es un asunto del que se deba ocupar un conductor de televisión.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.